Lider Zeta Oscar Omar Treviño Morales Z-42

Líder Zeta Oscar Omar Treviño Morales Z-42 (Líder De Los Zetas Hermano del Z40)
Que Paso Mi Gente Espero estén bien bueno, El Skin es Del Z42 Lider De Los ZETAS Espero lo Disfruten.
¡¡¡Saludos Mi Gente¡¡¡


 :::* By SEVEN7SKINS*:::
 RENDER




*:::FOTO EN LA QUE FUE BASADO EL SKIN DEL LIDER DE LOS ZETAS EL (Z-42):::*





*:::ESTOS SON LOS ZAPATOS GUCCI DEL (Z¨42 OSCAR OMAR TREVIÑO MORALES)

RENDER







*:::EN EL JUEGO:::*







::::::::::::::::::::::::¿QUIERES TU SKIN PRIVADO?::::::::::::::::::::::::
Contactame en mi Facebook Personal Como:
Angel Nahum Garcia Arechiga 

Tambien Puedes Ver Un Vídeo De Este Skin En La Pagina donde Subo los vídeos de los skins que Estoy Haciendo Suscribete Laik y Comenta. (Abajo el link De La agina De YouTube)

https://www.youtube.com/channel/UCokXRVwFvQ4sij_cU_Dn_lA

1 comentarios:

Unknown dijo...

Hola amigo cuanto cobras por el Skin personalizado, puedes enviarme un mensaje ami Facebook para hablar? Mi Facebook es "Mpcks Modding" y aquí está el link de mi face,

https://m.facebook.com/mpcks.modding.7?ref=bookmarks

Publicar un comentario